Biografia

lunes, 26 de enero de 2009

MARISOL DEL OLMO EN MUEVETE

Marisol del Olmo: Disfruta su segundo embarazo
Lunes, 26 Enero, 2009
La familia y el trabajo son los principales motores para Marisol del Olmo, por lo que actualmente goza a plenitud su participación en la telenovela Mañana es para siempre, pero también disfruta al máximo su segundo embarazo.

Con tres meses de gestación, la actriz se muestra tranquila ante su futuro profesional, pues aunque el peso de su personaje indica que debe permanecer en la trama que protagonizan Silvia Navarro y Fernando Colunga, está preparada para la resolución que tome el productor Nicandro Díaz.

De ahí que con gran serenidad, tras su intervención en el programa Muévete, expresó a ¡hey! el significado de algunos conceptos relacionados con las dos prioridades que tiene en la vida.

¿Qué es el trabajo para ti?

“Parte esencial, porque todo ser humano necesita sentirse realizado, productivo, si no, es como que algo te falta”.

¿Telenovela?

“Es una rama de la carrera -del actor- que requiere mucha preparación. Es totalmente distinta al teatro y hay mucha gente que la demerita. Que dice: ‘¡Ah!, las telenovelas, cualquiera las hace’, pero la verdad es que la telenovela es un género complicado y tiene lo suyo”.

¿El musical de teatro?

“Mi máxima realización de la vida, porque es estar en contacto directo con la gente, poder cantar, bailar y actuar, me encanta”.

¿Tu musical preferido?

“Mi musical preferido, de los que he hecho, es Sor-presas, definitivamente”.

¿Tu director?

“Alejandro Oribe”.

¿La telenovela?

“Pues sin duda Pasión, porque marcó un parteaguas en mi carrera, independientemente de que era una gran producción. Y así como los niños sueñan con ser piratas, Pasión fue como realizar todos mis sueños de infancia”.

¿El cine?

“Me encantaría. Creo que en su momento algo se dará, y es como distinto a los tipos de actuación que requiere cada cosa, lo cual como actor es muy rico, poder incursionar en cada uno, en el cine, en el teatro, en la televisión”.

¿Qué hay con la música?

“Es básica para desfogarte, para desestresarte y estar en armonía contigo mismo”, señala la actriz

2 comentarios: