martes, 1 de febrero de 2011

Marisol del Olmo Sera Escritora en "El Greco"

Desempeñará Marisol del Olmo a una escritora en la serie "El Greco"


24 de Enero, 2011

La actriz Marisol del Olmo está entusiasmada por su próxima intervención en la serie de televisión "El Greco", en donde desempeñará el papel de una escritora





--------------------------------------------------------------------------------







México.- La actriz Marisol del Olmo está entusiasmada por su próxima intervención en la serie de televisión "El Greco", en donde desempeñará el papel de una escritora.



"Me llegó la oportunidad, pues no quiero ser más la amiga de la protagonista de la historia", destacó.



Dijo que durante un viaje a Nueva York recibió una llamada y únicamente se le adelantó que sería con el productor de "Mujeres asesinas", Pedro Torres.



La nueva emisión abordará las andanzas de un grupo especializado de la Policía Federal, que hará misiones encubiertas. Conforman el elenco Zuria Vega, Poncho Herrera, Fabián Robles, Alberto Estrella, Claudia Álvarez, Roberto Blandón, entre otros.



Por lo que se refiere a las historias, se sabe el grupo policial combatirá tipo de delitos como trata de personas, secuestro, crimen organizado, inspirados en hechos que la opinión pública conoce".



Del Olmo, quien ha intervenido en telenovelas "Pasión", "Mañana es para siempre" y "Soy tu dueña", tendrá el papel de una escritora que ingresa al grupo policiaco de élite "El Greco".



Su llamado a este grupo es para escribir una historia, pero sus sentimientos y su pasado empiezan a complicar la situación.



La nueva realización del cohuilense, que constará de 13 capítulos ya inició su preproducción; incluso, se informó que el elenco y la producción tuvieron una visita a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva.



"Nos mostraron cómo hacen los operativos antisecuestros, de restablecimiento del orden, todo tipo de prácticas, instalaciones, hangares con los helicópteros. Fue una jornada muy interesante y de mucho aprendizaje", dijo Del Olmo.



La actriz se encuentra tan emocionada por la nueva oportunidad, que se ha dedicado a preparar intensamente el personaje de la escritora que reflejará un perfil psicológico.



De acuerdo con los primeros informes del personaje, éste se enamorará de uno de los miembros del grupo policial de élite y cuyo pasado detonara una trama interna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario