Biografia

martes, 16 de diciembre de 2008

Marisol del Olmo sastifecha con Erika


La actriz Marisol del Olmo revela que 'Mañana es para siempre' la ha consolidado como actriz

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2008.- Marisol del Olmo declaró estar muy contenta con su personaje de 'Erika' en la telenovela Mañana es para siempre.
Del Olmo surgió como actriz a partir de que su papá se envolvió en el ambiente artístico, como cantante, desde ese momento le nació la idea por querer hacer teatro musical.
La actriz declaró que su personaje en Mañana es para siempre ha dado mucho de qué hablar ya que ha sido producto de una relación conflictiva en donde el hombre la golpea, al respecto comentó: "En primer lugar somos tan hermosas las mujeres y valiosas, no debemos permitir eso, pero si sucede buscar apoyo, no sentir vergüenza, buscar apoyo psicológico y físico, alejarnos de esa persona".
Después de haber logrado un gran éxito con 'Jimena' en Pasión, Mañana es para siempre representa para Marisol la oportunidad de consolidarse como actriz.
Recién casada con el también actor, Rubén Zamora, Marisol del Olmo tiene dentro de sus planes a futuro tener otro hijo y además de ir de vacaciones a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario