Biografia

domingo, 14 de diciembre de 2008

traduccion del chat de Marisol en esmas 10 de diciembre del 2008

Bienvenidos al chat con Marisol del OlmoMarisol del Olmo es 'Erika' en 'Mañana es para siempre'Erika es la mejor amiga de Fernanda, es golpeada por Camilo. Conoce a Eduardo quien se hace pasar por su novio, ella termina enamorándose de él.Que comiencen las preguntas!* si no fueses actriz que serias? Hay fijiate que quise estudfiar medicina, queria ser doctorra, pero si no fuera actriz sería una madre de hijos *** como es un dia en tu vida? hola oralia, es unpoco largo empieza a las 5:30 de am, a las 8 dejo ai hija en la escuela, despues hago super, gym voy por mi hja, desúes tareas y luego cine y si no foro todo el día *** como comenzo tu carrera? teniendo 8 años estuve el en cea infantil, lo sufrí, era un entorno muy obstil entre niños más grandes, yo no quería ser actriz, en prepa mi papá es cantante y ahí me nació porque quería hacwer teatro musicarl saliendo de la prepa entre al cea y ahí me enamoré de las telenovelas y todo lo demás *** si tuvieras una varita magica que harias con ella? primero desaparecer la crisis, que nos ha afectado tanto, no sé darle mucho a los que tienen poco, cariño a los niños que les hace falta atención, a los viejitos que les falta cariño y una dieta milagrosa donde puederas comer y adelgazarás **** te gustan las mascotas? me encantan,tengo dos canarios, siempre he querido tener un perro, pero mi vifda es complicada es como otro hijo, si apenas puedo con mi hija *** cual ha sido el dia mas feliz y cual es mas triste de tu vida? el más feliz es cuando nació mi hija, sin duda, ese momento de dar vida, es algo que tu formaste y creaste, es mágico, se me hace un nudo en lña garganta nada más de acormarme el más triste cuando murió mi abuelo, de pronto se enfermó y se fue rapidísimo **** que es lo mas importante para ti en tu vida? Mi familia *** que es lo mas loco que has hecho por amor? ay, casarme jajaja, este pues yo creo que si, fue una locura cuando lo hice, no soy de ay me voy de la locura, pero si casarme fue la locura más grande que he hecho en mi vida **** hasta donde quieres llegar? al infinito y más allá, a tener éxito, a vivir haciendo lo que me gusta y a trabajr, que realmente no es un trabajo, que te paguen por hacer lo que te gusta, trabajar toda la vida *** cual ha sido tu peor oso en un escenario y cual en tu vida? en un escenario estaba en una obra de teatro y tenía que hacer las parodia de angélica maría, se me olvidó la letra, entre y se me olvidó la letra no supe que hacer, me metí y le pedí a mis compañeros que me soplaran la letra fueron los 5 min más largos de mi vida y en lña vida diaria no sé, todos los días hago ridículos *** en que otras telenovelas haz participado? mi carrera se dviio en dos antes de mi hija y despues, antes de mi hija la casda en la playa , serafín y otras y después de mi8 hija sólo han sido pasión y mañana es para siempre **** con quien te llevas mejor de la telenovela?} muy buena pregunta, con todos realmente, yo creo que con fernando porque ya una amistad desde la novela pasada, pero con todis, don rogelio, silvia, sendel y con carlos de la mota que es un tonto simple **** que te dice la gente en la calle? que no me deje, que maldito camilo que me golpea, es muy padre ver como la gente sigue la novela,como se meten, es muy padre ver los resultados **** como estas marisol,,dime como es el ambiente en el foro de grabaciones de verdad habiendo tanta diva no hay problemas hola candy, jajajaja, la verdad es que haya divas o no, todfos somos muy oprofesionakles, todos vamos a trabajar en pro de una novela, es un mabiente bastante relajado todo mundo está muy metido en los suyo *** oyes de verdad se ve palazuelos muy mam...es asi,,o es solo un personaje publico jajajaja, yo pensaba lo mismo, pero es un ser humano tan padre, tan sensible, lo que más admiro de él es el gran amor que tiene por su familia, yo también me sorprendi´porque pensaba que era muy mamuco, tiene una persoalidad muy divertida **** Eres parecida a tu personaje? yo creo que todos a la hora d crear a un personaje tenemos que recurrir a cosas que tenemos en nuestra ersonalidad, erika es muy alegre en eso se parece a mi, es una muchacha sola busca el cariño de la gente yo soy hija única de padres divorciados, yo crecí 'sola', sé lo que es estar sola, pero yo jamás me dejaría golpear **** es verdad que tuviste ó tienes un romance con Fernando Colunga jajajajajaja, claro que no soy una mujer feliz recientemente casada, fernando es de mis mejores amigos en televisa **** como te definirias en tres palabras? alegre, sensible y buena persona **** que opinas de la homofobia? que no, seamos felices, dejemos al prójimo ser, seamos felices y dediquemos a buscar nuestra propia felicidad **** primero dejame decirte que me gusto mucho tu actuacione enla telenovela pasion gracias sky *** hay alguna cosa que realmente odies? que la gente no sea feliz con lo que tiene, que no sepa disfrutar y valorar su vida *** oye ya con esta telenovela esperas un papel donde puedas ser la protagonista mira me encantaría, pero todo llega a su tiempo, hasta ahorita agradezco que no haya llegado porque hay que prepaarse para cuando llegue **** cual es tu platillo o comida favorita el spaguetti con albóndigas, los tacos de bistek bueno... **** Y que raza de perros te gusta? los grandotes, toda mi niñéz tuve un samoyedo precioso, lo amé con locura, ahora es por eso que no puedo tener un perro, no me cabe **** hola, ustedes ya les digeron en qué acaba la novela jajaja, no claro que no todavía falta mucho para eso *** que es lo mas naco que te han dicho en la calle? jajajajaja, no sé, pero como me choca que pases y un camionero te diga masssita, como me purga **** que no harias por dinero? nada que vaya en contra de mi educación y mis principios, nada que que sea un mal ejemplo para mi hija, y que no me gsute **** grabarias o ya grabaste un video intimo? jaja, no ni lo grabaría ni lo pienso grabar, ya como están las cosas que miedo **** que tan seguido comes tacos en la calle? jajajaja, híjole bastante seguido, más delo que debería, yo creo que unas dos veces a la semana *** si hoy fuera tu ultimo dia de vida que harias? ir a besar a mi hija y a decirle que la amo, a mi marido a mi madre **** hasta donde quieres llegar en tu vida profesional!? al infinito y más allá, a tabajr mucho, a ser reconocida por mi buen trabajo **** dejarias tu carrera por un amor? por un amor, yo creo que no, el amor tiene mucho que ver con la libertad, quien me ame como soy, con lo que me gusta hacer, y si no mira.... **** cuales son tus proximos planes? acabar dignamente la telenovela y después yo creo que me encantaría embarzarme y tener otro hijo **** cual crees que ha sido tu mayor exito en tu carrera? sin duda pasión, pasión y pasión **** creee que la empresa te apoya o sientes que te hace falta algo? yo creo que estoy muy bien como estoy, el princial sustento lo tiene que dasr tu trabajo, mientras sea de calidad se ve se sustenta, entonces si pides apoyo y que te lo den **** el lugar mas loco para hacer el amor cual es? a pues no se, cada quién sus gustos *** que le puedes decir a las mujeres que son maltratadas como tu personaje? que no tiene por qué ser, en primer lugar somos tan hermosas las mujeres y valiosas, no debemos permitir eso pero si sucede buscar apoyo, no sentir vergüenza, buscar apoyo psicólogico y físico, alejarnos de esa persona **** tu esposo tambien es del medio artistico? si, lalin se llama rubén zamora, es uno de los 4 simuladores, el español **** HOLA MARISOL OYE KE REPRESENTA PARA TI ESTE PERSONSONAJE? representa una oportunidad de consolidarme como actriz, pasiónme dio a conocer y creo que esta es una muy buena oportunidad para demostrar que no sólo era jimena, sino que también tengo muchas cosas que dar **** si tuvieras que ir a una isla desierta y llevar solo 3 cosas que llevarias? híjole, a mi hija por supuesto, pero me quedé pensando una isla desierta yo que culpa tengo jajaja, yo creo que un buen libro, ay no sé a mi marido a ese si me lo llevaba que se friegue, a y una computadora para poder chatear con ustedes jajaja **** tienes proyectos a largo plazo para participar en cine? este no, aún no, y yo creo que en su momento, todavía no **** hola eres una niña muy linda y obvio me encanta tu nuevo look me pareces inteligent y sencilla sigue asi me encanta como actuas besos hola, muchas gracias *** Tienes planes en vacaciones? si, como estoy recientemente casada, terminando la novela lo primero que voy a hacer es ir a españa, a ver como esdtá mi familia del otro lado del charco, esas son las de verano, no voy a tener vacaciones dediciembre **** CUANTAS TELENOVELAS HAS ECHO? que me acuerde 7 y con personajes padres 3 nada más, la casa en la palaya pasión y mañana **** Con quien actores grandes has trabajando en tu carrerra? con fernando colunga es muy grande, jajaja trabajar con germán robles en pasión fue una gran experiencia, alberto estrella, josé elias moreno, josé carlos ruiz en pueblo chico infierno grande rogelio guerras ahora, juan ferrara, híjole **** Y que haces cuando tu personaje es no parecida en tu? sufrir jajaja, ponerme a llorar, no es que yo sea como erika, pero siempre en la esencia sabesmos que es la tristeza, que te hagan fuchi, ese tipo de emociones es a las que hay que recurrir **** que piensas de los extranjeros que vienen a nuestro pais? que bueno que vienen jajajaja, la mezcla de culturas, que bueno que vinieron los españoles a colonizar jajaja yo creo que nuestro país es muy rico, tiene para todos, el que se pueda hacer paso por aquí se puede abrir paso en todo el mundo **** Como vez tu personaje en la novela? me gusta mucho sin tener una gran responsabilidad en la historia, es muy completo, es un lopersonaje que tiene una gran a miga eque es fernenada, tiene una historia desde su niñez voy a tener que hacer el sacrificio de tener que ver con el protagonista jajaja **** Tienes tiempo en otro hijo? Como es tu carrera en este caso? muy buena pregunta, me lo he cuestionado mucho, yo creo que aunque ames tu careras te tienes que dar tiempo para tu familia, el trabajo va y viene, tienes que tocar base con tu familia, ya me veré aquí con mi mamá , la carreola y la pañalera **** me encanta tu personaje en mañana es para siempre saludos desde venezuela! gracias un beso a venezuela **** Te gusta leer. Que es tu libro favorito? si me gusta mucho, leo novelas mi libro favorito es el señor de los anillos **** Saludos desde Ecuador... Que es lo que te gusta mas de tu personaje? su frescura, que es una muchacha que aunque no le va bien en la vida, es muy optimista tiene muchas ganas de hacer las cosas bien **** Tienes actores favoritos? claro muchos, nacionales e internacionales, mi actor favorito siempre ha sido anthony hopkins, john travolta, rosa maría bianchi, entraría otra vez en decir nombres **** cuantos años tienes!? marianita que preguntas, 33 felices años *** Tienes facebook o myspace? si tengo facebook, busca me ahí como marisol del olmo *** cual pelicula nos recomendarias y cual nos dirias evitala híjole tengo una buenísima que no vayan a ver pero no me acurdo, no sé hace tanto que no voy al cine **** cual destino de playa nos recomendarias? nacional me gustamucho puerto vallarta *** te gustaria incursionar en el cine!? si claro, yo creo que en su momento lo voy a intentar *** hola me encanta tu personaje en la telenovela gracias mary **** Que es telenovela para tu? Trabajas en teatro? lo ultimo que hice en teatrio fue sorpresas fue un tetaro musical la telenovela es otra forma de experesión distinta de actuación y de manifestación, no sé *** has hecho o has recibido propuestas indecorosas? ni he hecho y ni me las han propuesto, y que ni me las propongan porqwue no las voy a hacer jaja **** Que vaya en contra de tu educacion y tus principios. Que principios tienes? de que no hay que hacer daño a los demás, respetar a los demás a uno mismo, y que hay que hacer las cosas pro amor y con amor, no hay que hacer nada que vaya en contra de ti mismo **** cambiarias algo de nuestro gobernantes? los cambiaría a todos jajajaja **** que actividades nos recomiendas en un destino de playa? echarte al sol jajaja horas, correr en la playa, desde irte a remojar los pies, que te lleguen las olitas, ver el horizonte, que te metas a un spa para que te masajeen, con aceitito de coco, a pasartela bien Que lugar en Mexico es muy lindo para tu?El tiempo casi se ha terminado, así que Marisol del Olmo sólo podrá responder tres preguntas más.* ***¡Adelante!* hay tantos, aguascalientes, querétaro, san luis potosí, todos tiene un lugar muy especial, hay que saber encontrar TE FELICITO POR TU ACTUACION muchas gracias!! *** hola mari me llamo montse antes k nada kiero mandarte un saludo y un gran beso!!!!!! que es lo que te gusta de tu personaje?? muchas gracias, su frescura y sus ganas de salir adelante a pesar de que se caiga el mundo en pedazs **** Que es tu pelicula favorita de John Travolta? pulp fictions, contra cara, vaselina, papasito!!! **** cambiarias de televisora basandote en nuevos proyectos? no, si vas a estar en algun lado en el mejor no, no, cambiaria cosas de la programación si, pero no me voy a meter en problemas jajaja **** muchisismas gracias por haberse tomado el tiempo, encantada, muchas gracias por seguir la novela, por estar tan metidos, los quiero mucho, les mando un besote nos vemos pronto, gracias ****Marisol del Olmo , esmas.com y nuestros usuarios agradecemos que hayas chateado con nosotros y esperamos tenerte nuevamente por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario